01 febrero, 2013

Libro: Educarse ciudadanas en los movimientos sociales: Las mujeres zapatistas


El PAPDI,  tiene el gusto de informarles que se ha publicado el libro Educarse Ciudadanas en los movimientos sociales: las mujeres zapatistas, bajo la autoría de María del Pilar Padierna y con el sello de editorial Plaza y Valdés.

Con este libro el PAPDI, abre una nueva faceta dentro de su programa editorial, a diferencia de los materiales que le preceden y que corresponden a un trabajo colectivo, que forman parte de la colección: Investigación social y análisis político de discurso; el presente libro es una obra individual, separada de la colección y, por supuesto, mantiene el cuidado, el rigor y la mirada del Análisis Político de Discurso, que une a todos los integran de este colectivo.

Externamos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestra compañera Pilar y esperamos que en lo futuro podamos seguir compartiendo en este espacio la producción de materiales escritos tanto de la colección, así como de producciones individuales como la que ahora tenemos el gusto de presentar.

Para cerrar, una sinopsis curricular de Pilar Padierna, autora del libro en cuestión: Doctora en pedagogía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Profesora investigadora de tiempo completo de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Integrante del Programa de Análisis Político de Discurso e Investigación. Líneas de investigación: movimientos y organizaciones sociales, educación y género.


Mayor información del libro aqui:





No hay comentarios.: